lunes, 4 de noviembre de 2013

Mapa de Memoria

Hoy hemos aprendido a utilizar la herramienta Google Maps.
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Este te ofrece la posibilidad de buscar una dirección concreta, una intersección o un área concreta para buscar en el mapa, pudiendo realizar acercamientos o alejamientos.
Para poder utilizar este recurso solo nos tenemos que hacer una cuenta gratuita en Gmail y a continuación dar a crear mapa.
En concreto la actividad que muestro a continuación es el recorrido de mi casa al colegio(azul), el recorrido de mi casa al centro comercial (morado), el recorrido de mi casa al centro de salud (verde) y por último al polideportivo (rojo) ,ya que, Google Maps te permite crear tus propios recorridos.


                          
                                                                  Ver Mi recorrido en un mapa más grande   


Captura de pantalla

https://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Me ha parecido una herramienta fácil de usar,aunque desde mi punto de vista tiene poca utilidad para la etapa en infantil, ya que, la única idea que se me ocurre es poder mostrar el recorrido de las excursiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario